PLUM SNOW. BURBUJA DE BAÑO


En una de las últimas visitas a la tienda en busca de algún producto rebajado que se viniera a casa con nosotras, tuve que ir con Ricitos, así que sabía que habría parada obligatoria con las burbujas y las bombas de baño; y con un poco de suerte podría verlas en acción allí mismo en los barreños (que le encanta).
No fue el caso, pero sí me permití hacer algunas preguntas a la chica que nos atendió y aprender algo más de estos productos, que en mi caso, siempre habían estado relegados a una segunda categoría.

Lo primero que yo necesitaba saber es la diferencia entre las burbujas de baño, como es el caso de esta, y las bombas de baño, normalmente más pequeñas. Y, aparte de que las dos están preparadas con aceites, mantecas y otros ingredientes especiales y naturales que las hacen aconsejables a ambas para el cuidado corporal, y del bicarbonato que les otorga también cualidades limpiadoras para la piel, las burbujas de baño tienen un ingrediente adicional (ácido tartárico) que provoca que se cree muchísima cantidad de espuma, densa y duradera. Un poco más divertidas estas últimas, quizá. O al menos para los niños.

Me inquietaba un poco el asunto de que, por mucho que le gusten a mi hija (yo no las había usado), las burbujas y bombas sólo se pudiesen usar una vez. Me parecía un poco absurdo ya que no son baratas precisamente. Y esa fue la excusa con la que me presentaron a esta pequeña gran burbuja de baño en edición limitada de Navidad. Por menos de 7€(afortunadamente la conseguí en rebajas y a mí, me salió a mitad de precio) la dependienta me dijo que era reutilizable lo que hizo que me intesara un poquito más.
Además, por su gran tamaño, más grande que la palma de mi mano, pensé que podía cortarla en seis pedazos, y así eran seis baños por poco menos de 1,25€ cada vez. Como capricho para la peque ya no me parecía tan descabellado, así que nos animamos a comprarla. La usaríamos en los baños de fin de semana y así darle al momento del baño del domingo un punto especial y alargarle un poco la vida a la propia burbuja.




Olor, composición y modo de uso:
A Ricitos le encantó su apariencia con ese color ciruela tirando a rosa fucsia (el rosa es su color favorito, cómo no) con el copo de nieve central que parecía de azúcar (también le recordaba a su película preferida, Frozen 😅 ). Y lo primero que hizo, como creo que nos pasa a todas, es llevárselo a la nariz. Una prueba importante. Dio un veredicto positivo porque "buele genial, mamá" pero creo que sin reconocer bien los olores entre el dulce de la ciruela y el cítrico como de la mandarina. Desde luego, aunque dulce y frutal, para mi gusto no resulta nada empalagosa.

Los ingredientes principales del Plum Snow son la ciruela, el aceite de naranja, el absoluto de osmanthus y el petitgrain. Por lo que resulta bastante revitalizante y fresca en sus casi 250g de peso. Es bastante suavizante para la piel, que incluso se siente hidratada al salir del baño gracias a esos aceites.
Como las bombas y burbujas de baño son autoconservantes sí contienen una pequeña cantidad de sulfatos y componentes detergentes para hacer su trabajo de manera eficaz.

Para utilizarla correctamente y poder disfrutar de todos sus beneficios, tanto estéticos como funcionales, debemos activar la burbuja con el chorro del agua de la ducha: ya sea soltando el trozo justo bajo el grifo, y con la presión que cae el agua irá levantando la espuma por esa parte; O bien, y esta es la manera en la que nosotras la utilizamos, con el mando portátil de la ducha moviendo el chorro sobre la superficie del agua, donde la acción de burbujas ya estará extendida por toda la bañera, y no dejará de formar espuma por donde pase la presión del agua.

Este es uno de los trozos, de las seis particiones, y hace este efecto en la bañera. No se ve bien el agua, pero está con un tono rosado...













Con el tiempo...

Esta burbuja de baño se creó como colección de Navidad, junto a otros productos de la gama Snow flake, derivada de una línea ambientada en el gel de ducha Plum rain. Se estrenó este 2017, pero es posible que regrese el año que viene junto a otros clásicos navideños.

El aspecto del agua, una vez disuelta, se vuelve rosa y algo más densa al tacto, como babosilla. Pero luego, aparte de la hidratación que os comentaba no deja restos de color, aunque sí de olor de una manera muy sutil y suave. Más que los champús.
Y por supuesto, la espuma. Una espuma densa y blanca que se mantiene durante todo el baño y que hace del momento el baño un poco más divertido y diferente.

Esta es la mía

En esta ocasión no dejo enlace al producto en la web de Lush porque, al ser edición limitada, ya no lo tienen en catálogo. Disculpad las molestias.

¿Vosotras habéis probado las burbujas de baño? ¿Cuál es vuestra favorita? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...